¡Que ustedes y todos sus seres queridos salgan de Egipto, de cualquier cosa que les impida caminar en la plenitud de su llamado en Yeshua, en este tiempo de Pascua!

Queridos amigos y compañeros de oración,

Agradecemos su amor y oraciones, mientras nos preparamos para recibir muchos invitados durante Pascua y después viajar a ministrar en Europa. En Alemania un grupo de intercesores se reúne para una conferencia estratégica de oración y adoración, sobre Alemania e Israel. Les enviaremos más detalles pronto, pero ¡en verdad apreciamos sus oraciones!

Llamado y Ungido para Servir

Cuando Yeshua caminó por esta tierra, sanó a los enfermos, resucitó a los muertos y expulsó demonios, mientras hablaba palabras de conocimiento y profetizaba. De hecho él dijo: ” En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará…” Juan 14:12.

Anhelamos que el testimonio de Yeshua, que es el espíritu de profecía, vuelva a surgir en esta tierra. Estamos llegando a un momento en la historia de Israel cuando NECESITAMOS que los creyentes proféticos locales se levanten y declaren Su Palabra, ¡que traigan sanidad en el nombre de Yeshua y encuentren a la gente de paz con la que compartir Su amor y verdad!

Recientemente en un Bat Mitzvah, conocí a un joven israelita que ha tenido sueños poderosos y visiones. No estaba seguro que hacer con ellos, pero cuando compartió algunos conmigo, le dije que yo tenía visiones similares, y ¡él se animó mucho! Se suponía que yo debía cantar más en esta celebración, pero tuve que dar lugar a este joven y a su esposa, ¡preciosos jóvenes israelíes que están tan ungidos y llamados a compartir la verdad con nuestro pueblo Israel!

También, es un privilegio comenzar a reunirse con más cristianos árabes que caminan en su llamado en el Mesías. Cuando vemos cómo el Señ-r está cumpliendo Joel 2:28, queda bastante claro que se acerca el tiempo para que el Cuerpo del Mesías se levante, declare y profetice ¡con el propósito de acercar los corazones de las personas para que conozcan al Señ-r!

¡En una casa de oración local, estamos viendo adoración profética levantarse como una fragancia tan dulce! Si está en el área y desea unirse a nosotros, hágamelo saber. A pesar de que los medios solo informan malas noticias sobre Israel, a la luz de lo que se ha desarrollado recientemente, tal vez podamos entender mejor por qué el enemigo se está levantando con tanta venganza, ¡porque sabe que le queda poco tiempo! ¡Por favor sigan orando por nuestra pequeña nación, porque Di-s está cuidando a Sión para cumplir Sus profecías!

Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28

Musica de Alabanza

Folletos de alcance

Experiencias de Living Stones