Un ministerio sin fines de lucro 501-C3 en Israel

Queridos amigos y compañeros de oración,
 
Usualmente compartimos como יהוה se está moviendo en los corazones de los israelíes en la Tierra, pero esta actualización va dirigida a preparar el camino para aliyah a la luz de Isaías 60:2-5.
Recientemente tuve un sueño de estar de pie en la roca de Gibraltar llamando a mi gente judía en el occidente a regresar a casa. Era un tiempo para abrir las puerta para aliyah a través del estrecho de Gibraltar en el espíritu. Cuando envié este sueño a algunos amigos, ellos me conectaron con la casa de oración de Gibraltar, quienes entonces me enviaron una invitación para participar en una aliyah y conferencia de alabanza a mediados de mayo. ¡Este sueño fue hermosamente cumplido con la ayuda de este precioso equipo de intercesores de muchas islas y regiones costeras a lo largo de la cuenca del mar Mediterráneo, gloria a יהוה!
 
Hice una verdadera conexión con un sacerdote católico en la conferencia y me extendió una invitación para que hablara en el servicio del domingo por la mañana en su iglesia. ¡Mis amigos gibraltareños dijeron que eso nunca había sucedido antes! En la iglesia hablé sobre aliyah y como el Señ-r fielmente mantiene Sus promesas en Su palabra. Como parte de la conferencia tuvimos que reservar un día para escalar la montaña y proclamar para que las puertas fueran abiertas para aliyah. Cuando el sacerdote escuchó lo que estábamos haciendo en la montaña pidió acompañarnos. Su corazón fue impactado tan profundamente por יהוה que me sentí guiada a comisionarlo para ayudar con la gran aliyah que viene cuando el pueblo judío “vendrá temblando desde el occidente”. Yo creo que este humilde sacerdote lleno del Espíritu jugará un rol clave en movilizar gente para ayudar a cumplir Isaías 49:22 cuando el tiempo llegue. Los intercesores estuvieron de acuerdo en que uno podía literalmente verlo recibiendo esta comisión en su corazón. ¡No sabemos cuándo iniciará la aliyah desde occidente, pero lo que sí sabemos es que sucederá!
 

Durante el viaje a Gibraltar, me uní a algunos de los intercesores en un barco a Ceuta, España que está en África (unida a Marruecos) donde tuvimos una caminata de oración. Aquí está lo que uno de los intercesores escribió:
 
“Ayer Carolyn nos estaba diciendo como los africanos se sienten responsables por la persecución de los israelitas en Egipto hace 4,000 años. Mientras caminábamos en Ceuta, me sentí guiado a ir a un parque donde había varias estatuas. Estas estatuas fueron denominadas Trabajo, Comercio, Finanzas, y Paz, pero la última estatua fue denominada “África”. Era una estatua de una mujer africana parada sobre un busto de un faraón egipcio. De pronto todo lo que Carolyn dijo ayer cobró vida.
 
Así que ella sacó una bandera israelí que preparó ayer y se paró en frente de la estatua de la mujer africana de pie junto a la cabeza de Egipto. Ondeó una pequeña bandera en unidad con sus amigos africanos que se estaban reuniendo al mismo tiempo en Uganda para orar y romper estas maldiciones del pasado sobre África. Halleluya que pudimos unirnos para traer bendiciones a África!

Testimonio y petición de oración
 
Un joven israelí recibió al Señ-r pero tristemente se apartó. Cuando un amigo suyo estaba buscando la verdad, él guio a su amigo a la congregación de nuestro hijo donde encontró y recibió a Yeshua y ¡ahora está ayudando a nuestro hijo y su familia con su mudanza!
 
Por favor acompáñenos en oración por próximos alcances que sean fructíferos y que el Espíritu Santo produjo y también por un nuevo proyecto musical en español y hebreo con Lenny Flamenco.

¡Alabando al Rey de reyes con amigos en Israel!

   

 

¡Danzando en las calles europeas y cantando en hebreo con cristianos de Medio Oriente!
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne;
y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,
vuestros ancianos soñarán sueños,
vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28

 

Tu canción Yet I Will Rejoice realmente me sustentó cuando estaba postrada en cama hace dos años. Solía ponerla mientras estaba en cama, con dificultad para moverme. ¡Gracias por el sentimiento profundo en la letra de esa canción!

 


תודה רבה – Muchas gracias por su amor, oraciones y apoyo. Estamos tan agradecidos con cada uno de ustedes que permanecen con nosotros en Israel. Que el Señ-or se encuentre con cada,
Carolyn y Richard
Heart of G-d Ministries
Israel: PO Box 112, Poriya Kfar Avoda 15220
USA: PO Box 461546, San Antonio, TX 78246

 

Podemos escribir Señ-r ó Di-s (una costumbre judía con la que Carolyn creció) o podemos escribir יהוה o YHVH pero se trata de mostrar reverencia por el Santo de Israel.