Ultra Orthodox Jews walk through the Me’a She’arim neighborhood in Jerusalem on July 27, 2015. Photo by Micah Bond/FLASH90

Estimados amigos y compañeros de oración,

Desde que dos jóvenes de Uganda estaba en una casa de huéspedes cerca de nosotros y no había autobuses en Shavuot ni Pentecostes, les ofrecí traerlos a la  Conferencia de GPC  en la que habíamos estado participado en Sukkat Hallel. Uno es el líder de Intercesores por Uganda y el otro dirige la intercesión para Israel en esta misma organización.

Cuando vi una puerta abierta en el camino, mientras manejaba a través de Jerusalen, pensé que estaría bien entrar, debido a que las calles que llevan a las áreas religiosas están cerradas por los días festivos. Pero pronto me dí cuenta que estaba equivocada y pasamos directamente a través del corazón de Mea She’arim, ¡la fortaleza más religiosa de Haredim, judíos ultra Ortodoxa en el mundo!

Mucha de la gente caminaba hacia nosotros, se detenía y nos gritába maldiciones con todas sus fuerzas. En tres ocasiones diferentes grupos de hombres, extremadamente hostiles, bloquearon el camino para que no pudiéramos movernos. Los tres estábamos orando en el Espíritu y pidiendo la protección divina, en cada ocasión, los grupos hostiles se separaban repentinamente y nos dejaban pasar, sin romper las ventanas o patear el auto. Fue una experiencia extremadamente intensa y yo me disculpe después profundamente con mis invitados.
¡Pero estos hombres de Di-s dijeron que esto seguramente venia del Señ-r! Habían oído hablar del odio bitriólico de los Haredim, pero experimentarlo de primera mano fue realmente positivo. ¡Dijeron que llevarán a estas personas en sus corazones y compartirán con todos los intercesores de Uganda para que oren estratégicamente pos su sanidad, liberación y salvación. ¡Así que ahora estoy ansiosa por ver como responderá el Señ-r a sus oraciones!

¡Bienvenido a la familia precioso Yanai Raphael Lee Paquin, nuestro nuevo nieto! Su Brit Mila ceremonia de circuncisión fué en Tsfat.

La primer Jornada Profética de Artistas (PAJ, Prophetic Artist Journey), ocurrió cuando tres de mis artistas favoritos de fuera de Israel se reunieron y luego visitaron a dos de mis artistas favoritos de Israel. La confianza y aceptación fue inmediata, ¡el aprecio y honor eran ricos y la profundidad de la conversación y edificación eran hermosos de observar! Otro PAJ vendrá pronto…

Inversión Sabia
Richard ha estado haciendo inversiones extremadamente sabias últimamente. Invirtiendo su tiempo y energía en las vidas de varios jugadores clave – jóvenes adultos que están pasando por temporadas traumáticas. Usando lo que aprendió de los ministerios de Heart Sync y Thrive Today, el Señ-r ha usado a Richard para traer sanación y restauración a muchos jóvenes adultos que tienen un corazón quebrantado y los cambios que vemos son milagrosos – ¡Aleluya!

Citas divinas en Autobus

Mientras viajábamos en un autobús lleno de Haredim, conocí a una joven mujer que me empezó a proselitar. ¡Me invite a orar con ella en la tumba de su rabino!
“¿Pero él está muerto, porque oras ahí?”, le pregunté.
“El aun oye nuestras oraciones porque él era un Tzadik, un hombre justo” contestó.
“A pesar de ser considerado un Tzadik, el no está a la estatura de Di-s, la cual es perfección”, yo le dije con amabilidad.
El autobús se detuvo y ella no había planeado bajarse ahí, pero de repente ¡salió corriendo del autobús!

Entonces empecé a hablar con otra señora religiosa. Nos bajamos del autobús a la siguiente parada y tuve una larga platica con ella. Ella había escuchado nuestra conversación y me dijo que yo debería de ser una persona muy espiritual. Le explique que yo era una judía mesiánica, entonces me dijo, que había crecido en un hogar cristiano, pero que se había convertido al ¡judaísmo ortodoxo! Inmediatamente empezó a orar Padre Nuestro, pero no dijo “no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal” así que gentilmente agregué eso. Una vez más me dijo que era una persona espiritual.
De hecho estuvimos de acuerdo en muchas cosas, y cuando escuche más de su historia, le dije que su desagrado con los cristianos se debía a que mantenía sus ojos en las personas de יהוה y no en יהוה mismo. Pude compartir mucho sobre Yeshua con ella. Parece que realmente fue tocada y ella me dio un abrazo antes de irse relativamente rápido…

Musica de Alabanza

Folletos de alcance

Living Stones in Israel



Nosotros alabamos a יהוה por todos los Israelitas que han respondido a través de nuestros videos de alcance. ¡Gracias por orar por el equipo de comunicación y sus familias; y para todos nuestros seres queridos y nuestra gente para honrar y seguir al Rey de Reyes!
Bendiciones en el amor de Yeshua,
Carolyn and Richard
Heart of G-d Ministries
Israel: PO Box 112, Poriya Kfar Avoda 15220
USA: PO Box 461546, San Antonio, TX 78246

Podemos escribir Señ-r ó Di-s (una costumbre judía con la que Carolyn creció) o podemos escribir יהוה o YHVH pero se trata de mostrar reverencia por el Santo de Israel.